El pasado 7 de junio se presentó la Encimera Inteligente, un innovador sistema oculto de inducción, una idea revolucionaria desarrollada por el equipo de I+D+i de CooKingRAK.

A través de un proceso de integración entre material y tecnología, consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things, la interconexión digital de los objetos.

El evento tuvo lugar en Valencia y a él acudieron representantes de algunas de las empresas más importantes del sector. Durante el acto, los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de la revolucionaria encimera inteligente y disfrutar de una demostración culinaria de la mano del cocinero Francisco Hita.

Francisco hita presenta Cooking Rak

 

El futuro de la inducción se presenta a través de un diseño vanguardista y cuidado al detalle que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado. Además, las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia de pantalla de cristal líquido, que controlan el funcionamiento de cada zona de cocción.

 

Creado para su integración en la alta hostelería y el hogar, supone una apuesta por la innovación que cuida todos los aspectos, con un material ecológico y reciclable, de altísima resistencia a factores externos como son los ácidos, el fuego o los arañazos.

 

Un sistema invisible que nos acerca al futuro de la cocina aunando estética, funcionalidad, espacio y limpieza.

 

 

Para más información no duden en contactar con Sa Fontassa


About the author - Mar

VIKING STAR ha elegido los colores naturales LAMINAM Lapitec® presenta Velvet, la nueva colección para interiores